El alcance del material audiovisual.

El consumo de material audiovisual por parte de la población está creciendo en los últimos tiempos de una manera espectacular e imparable.

Los españoles ven actualmente una media de 236,7 videos al mes en Internet. Queremos obtener el máximo de información en el mínimo tiempo posible, y un vídeo se convierte en una potente herramienta para explicar o mostrar productos, servicios, y lo que se nos antoje.

La inversión de las empresas en posicionamiento de sus páginas web es una de las tareas pendientes de muchos empresarios y negocios y el contenido audiovisual en estas páginas se revela como una estrategia primordial ya que, como antes se ha señalado, el deseo de recibir información a través de material audiovisual es el preferido por los potenciales consumidores y a esta circunstancia se debe añadir que el posicionamiento de las páginas web aumenta de manera considerable con contenidos audiovisuales.

 

Deja una respuesta

Contacto

  • hola@lacamarainquieta.com

  • +34 649699680

Nombre

Correo electrónico

Asunto

Mensaje

Al pulsar el botón de enviar un mensaje mediante el formulario aceptas que el titular de lacamarainquieta.com tratará tus datos personales según lo establecido en nuestra política de privacidad. Los datos e información que nos envíes se tratarán de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999 para poder atender tu consulta, sin que puedan usarse para otra finalidad diferente. Para poder ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, puedes dirigirte a los puntos de contacto señalados en nuestra política de privacidad.

Aviso Legal.

    Política de privacidad y cookies.

© 2018 La Cámara Inquieta - Aviso Legal - Política de privacidad y cookies