CÓMO UTILIZAR UN DRONE EN TU PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL DE FORMA EFICAZ

Respondiendo las preguntas que siempre te hiciste sobre el uso de un drone en el audiovisual y que nadie te había respondido. Los drones están abriendo un nuevo mundo de posibilidades creativas en todo tipo de producciones audiovisuales. Hay mucha información contradictoria y algo de confusión acerca de qué se puede hacer y qué no se puede hacer con un drone, así que voy a intentar desde mi experiencia ayudar a productores, realizadores, directores de fotografía, creativos etc., a entender mejor el mundo de los drones para aprovechar bien todas sus posibilidades de forma segura, eficaz y eficiente. 1 ¿Cuales…

read more..

RODAR CON DRONES CON FRÍO Y NIEVE

La tecnología que utilizan nuestros drones es muy avanzada, pero todavía queda tiempo para que la estabilidad técnica de un drone esté a la altura de otras tecnologías relacionadas con la cámara que ya llevamos usando muchos años. Uno de los quebraderos de cabeza más comunes cuando rodamos con nuestro drone es la climatología. En este caso voy a hablar del frio, de cómo puede arruinarnos una jornada de rodaje y de las precauciones que debemos tomar para minimizar el riesgo al máximo. Temperatura de trabajo Todos los fabricantes de drones recomiendan trabajar dentro de un rango de temperaturas para…

read more..

LA CÁMARA INQUIETA en Caños de Meca

Realizando video promocional en Caños de Meca, Cádiz. ¡Todo un privilegio!

read more..

El alcance del material audiovisual.

El consumo de material audiovisual por parte de la población está creciendo en los últimos tiempos de una manera espectacular e imparable. Los españoles ven actualmente una media de 236,7 videos al mes en Internet. Queremos obtener el máximo de información en el mínimo tiempo posible, y un vídeo se convierte en una potente herramienta para explicar o mostrar productos, servicios, y lo que se nos antoje. La inversión de las empresas en posicionamiento de sus páginas web es una de las tareas pendientes de muchos empresarios y negocios y el contenido audiovisual en estas páginas se revela como una…

read more..

Los videos en las Webs de las PYMES son una solución para incrementar el número de clientes.

A día de hoy, y según un estudio del Instituto de Estudios Económicos, el 68% de las empresas españolas cuentan con página Web. Actualmente contar con una página Web estática supone una manera muy poco eficaz de promocionar cierto tipo de empresas. Negocios dedicados a la hostelería, el turismo, la educación, la automoción y el transporte,  el culto al cuerpo y muchas otras PYMES invierten en su promoción a través de las redes sociales, incluyendo material audiovisual en su publicidad en Internet.     Tener material audiovisual en su alojamiento Web,  no solo resulta a fecha de hoy imprescindible, sino…

read more..

Cuatro claves para crear y distribuir un vídeo viral

¿Qué empresa no ha soñado alguna vez con crear un video o una campaña viral? Según un estudio de Outbrain sobre el estado del marketing de contenidos, el 87% de las empresas con campañas de marketing online utilizan contenido en video. Sin embargo, más de 72 horas de vídeo son subidas a YouTube cada minuto, según datos internos de la compañía. Esto hace que crear un vídeo explicando nuestro producto o servicio ya no sea suficiente. Si queremos destacar entre la avalancha de vídeos subidos a la red social, tenemos que diferenciarnos del resto. ¿Cómo se califica a un vídeo…

read more..

El video online y la imagen de la empresa.

El vídeo online es una  herramienta muy útil para las PYMEs que quieren crearse una imagen de marca y darle un valor añadido a su empresa o producto. Hay muchos elementos que nos pueden ayudar a elaborar el Branding de la empresa; como un logo original, un blog corporativo, eventos… o el vídeo online, que se presenta como un eficaz contenido de apoyo para crear una buena imagen de tu Pyme. Hoy vamos a hablar sobre el branding de los vídeos online para las PYMEs, es decir, cómo mejorar la imagen de marca de tu empresa a través de los vídeos…

read more..

Tres razones por las que el vídeo es una buena herramienta de marketing

Desde una entrevista a personas relevantes del sector, a la promoción de un producto lanzado recientemente, pasando por un tutorial o una crónica de un evento de la marca. Son algunos de los contenidos que una empresa puede elaborar con un formato de vídeo. Un formato que se convierte en una herramienta de marketing interesante y muy potente para lograr los objetivos. Que el contenido es una de las mejores formas de construir una marca es una evidencia de la que ya se han dado muchas pruebas en los últimos tiempos. Pero dentro de esa estrategia, el vídeo puede ser…

read more..

EL VIDEOMARKETING EN CIFRAS

Hay quien duda de la efectividad del video en la Red. No podían estar más lejos de la realidad. El video, usado de una forma efectiva, es la herramienta de marketing online más poderosa que existe. Si no te lo crees, echa un vistazo a los datos que abajo te doy sobre el impacto del video como herramienta de marketing en la Red. Fuente original de los datos: invodo.com. Los visitantes que ven videos representan un 85% de mayor probabilidad de compra de quienes no ven videos. (Internet Retailer). Shoeline.com obtuvo un 44% de aumento en las conversiones de ventas…

read more..

Contacto

  • hola@lacamarainquieta.com

  • +34 649699680

Nombre

Correo electrónico

Asunto

Mensaje

Al pulsar el botón de enviar un mensaje mediante el formulario aceptas que el titular de lacamarainquieta.com tratará tus datos personales según lo establecido en nuestra política de privacidad. Los datos e información que nos envíes se tratarán de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999 para poder atender tu consulta, sin que puedan usarse para otra finalidad diferente. Para poder ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, puedes dirigirte a los puntos de contacto señalados en nuestra política de privacidad.

Aviso Legal.

    Política de privacidad y cookies.

© 2018 La Cámara Inquieta - Aviso Legal - Política de privacidad y cookies