A día de hoy, y según un estudio del Instituto de Estudios Económicos, el 68% de las empresas españolas cuentan con página Web.
Actualmente contar con una página Web estática supone una manera muy poco eficaz de promocionar cierto tipo de empresas. Negocios dedicados a la hostelería, el turismo, la educación, la automoción y el transporte, el culto al cuerpo y muchas otras PYMES invierten en su promoción a través de las redes sociales, incluyendo material audiovisual en su publicidad en Internet.
Tener material audiovisual en su alojamiento Web, no solo resulta a fecha de hoy imprescindible, sino que proporciona un mayor número de visitas, ya que los motores de búsqueda posicionan mejor las direcciones que tienen alojado un video al considerar el contenido audiovisual como más relevante y destacado. De esta forma, cuando alguien busque empresas como la suya en una zona determinada contar con este tipo de material en su página, hará que su negocio tenga mejor posicionamiento y por lo tanto una clara oportunidad de incrementar su número de clientes.
Ahora es el momento ideal para las PYMES, mediante estas acciones, de incrementar sus ventas y apreciar que la mejor forma de potenciar su empresa es a través de invertir en muchos casos pocas cantidades de dinero, en el alojamiento de material video gráfico en su página Web.
Hoy, Internet es el principal medio para la mayor parte de la población a la hora de decidirse por el lugar dónde va a gastar su dinero. Contar con una página atractiva y con un buen posicionamiento hará que, si el producto que se ofrece es de calidad, sus ventas suban de manera muy considerable.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.