Tv


Programas para TV

En la cámara inquieta entendemos la TV como una ventana al mundo por la que  cuando te asomas puedes aprender y sentir cosas nuevas.

LOS CAMINOS DEL AGUA

EMITIDO EN CANAL EXTREMADURA Y OTRAS TV AUTONÓMICAS


Trailer del programa

Programa divulgativo de corte documental en el que recorremos las dos grandes cuencas fluviales que atraviesan Extremadura: la del Tajo y la del Guadiana. Convivimos con trabajadores del agua, pescadores, deportistas, acequieros, agricultores, ganaderos, biólogos, empresarios… Una gran variedad de protagonistas que nos hacen comprender cómo todos estamos relacionados con el agua y la importancia que esta tiene.

Ver todos los episodios

FUERA DE JUEGO

EMITIDO EN LA SEXTA TV


Trailer del programa

Todo está listo para la mayor fiesta futbolística de todos los tiempos. Desde Hamburgo a Múnich y desde Leipzig a Colonia, cada ciudad ha desarrollado un programa especial destinado a los aficionados al fútbol llegados de todo el mundo.
Se calcula que entre siete y ocho millones de personas asistirán en las Ciudades sedes a las fiestas oficiales para los aficionados, lo que supone más del doble de la afluencia que se espera en los estadios
Con frenesí, las tribus de aficionados, parejas, grupos de amigos, jóvenes de edad o espíritu, marchosos o tranquilos van a invadir las calles cuando se apagan las luces del estadio.
¿Y entonces, qué pasa?

Ver todos los episodios
Ver trabajos de TV Ver trabajos de TV Ver trabajos Documentales Ver trabajos Documentales

 

Contacto

  • hola@lacamarainquieta.com

  • +34 649699680

Nombre

Correo electrónico

Asunto

Mensaje

Al pulsar el botón de enviar un mensaje mediante el formulario aceptas que el titular de lacamarainquieta.com tratará tus datos personales según lo establecido en nuestra política de privacidad. Los datos e información que nos envíes se tratarán de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999 para poder atender tu consulta, sin que puedan usarse para otra finalidad diferente. Para poder ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, puedes dirigirte a los puntos de contacto señalados en nuestra política de privacidad.

Aviso Legal.

    Política de privacidad y cookies.

© 2018 La Cámara Inquieta - Aviso Legal - Política de privacidad y cookies